Apoyo familiar
Somos conscientes de las necesidades que presentan las familias en la difícil tarea de educar a sus hijos, por eso desde el gabinete os ofrecemos un servicio de Apoyo Familiar.
El Apoyo Familiar está destinado a ofrecer orientaciones directas sobre temas concretos que las familias necesiten trabajar en diferentes ambientes (familiar, social, escolar).
Estas sesiones se llevan a cabo con los padres o madres, abuelos o abuelas, con el niño o niña presente, o según cada situación y objetivo, dependerá de la naturaleza de la dificultad y de la situación personal de las familias.
Este servicio es muy positivo para mejorar el clima familiar motivado por diferentes aspectos, algunos ejemplos son:
Es imposible determinar todos los ejemplos o las situaciones en las que este servicio puede ser de utilidad, ya que cada persona es un mundo y cada realidad social o situación familiar determina nuestra dinámica diaria. Por ello, es importante que os pongáis en contacto con nosotras sea cual sea la necesidad, el Apoyo familiar está disponible para todo tipo de situaciones. Buscaremos la mejor vía para colaborar con vosotros y ayudaros a superar obstáculos o dificultades familiares.