Campamentos de verano

SUMMER FUN SUPERARTE

CAMPAMENTO 2020

AGENTES DEL CAMBIO

De nuevo este verano Avanza con PiMiLe Gabinete Psicopedagógico, Casiopea Escuela de Arte y Creatividad, y Bradford School nos unimos para ofreceros una propuesta diferente de campamento urbano de verano, nuestro Summer Fun Superarte, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

QUEREMOS UN VERANO LLENO DE:

¿QUÉ TIENE DE NUEVO ESTE SUMMER FUN SUPERARTE CAMP?

¿Qué tiene de especial nuestro proyecto SUMMER FUN SUPERARTE ?

 Hemos elaborado un proyecto educativo diferente, aunando el  campamento urbano con el concepto de Home School. Nos interesa aportar espacios de aprendizajes multidisciplinares donde vuestros hijos e hijas disfruten aprendiendo, arropados por nuestra experiencia y nuestra ilusión de crear un verano inolvidable.

Especialistas en Psicopedagogía, Bellas Artes e Idiomas.

Nuestro campamento urbano de verano ofrece una variedad de experiencias en torno a:

 Desde el punto de vista psicopedagógico os ofrecemos la estimulación de habilidades sociales y cognitivas a través de las Inteligencias Múltiples para aprender a ser feliz y demostrar capacidades y destrezas, fomentando unas habilidades prosociales y emocionales sanas y duraderas.

¡¡LA CURIOSIDAD ES EL MOTOR DEL APRENDIZAJE!!

Un universo artístico donde expandir el artista que todos y todas llevamos dentro. Diseñamos actividades para disfrutar creando con múltiples procedimientos, técnicas y materiales. Realizaremos actividades individuales y colectivas para llenarnos de imaginación e ilusión cada día para gritar fuerte:

 ¡¡ADIÓS AL ABURRIMIENTO!!

Una posibilidad de inmersión al inglés. Tus hijos practicarán el idioma de una manera lúdica y natural; objetivos que conseguiremos a través de juegos de simulación, dinámicas de grupo, talleres, teatro, actividades musicales y rítmicas…

¡¡PRACTICAR INGLÉS NUNCA FUE TAN DIVERTIDO!!

¿Quieres para tus hijos e hijas un campamento de verano enriquecedor donde vivan cada día nuevas aventuras?

¡PREPARAOS PARA NUESTRO VERANO 2020!

NOS VAMOS A CONVERTIR EN ¡AGENTES DEL CAMBIO!

 Sabemos que a los niños y niñas les encanta la fantasía del mundo de los superhéroes y las superheroínas, por eso este verano vamos a hacer un viaje repleto de aventuras para aprender cuáles son nuestros superpoderes humanos.

Sus personajes favoritos nos van a acompañar a descubrir el uso de las palabras reducir, reciclar y reutilizar. Vamos a descubrir que acciones están en nuestras manos para cuidar mejor nuestro entorno. Cada semana  trabajaremos en torno a temas que como hilo conductor den sentido a las actividades que realicen vuestros/as hijas/os. Esperamos que  cuando vuelvan a casa os digan: Nos vamos a convertir en “Agentes del cambio” decididos a cuidar mejor de nuestro planeta y los seres vivos que lo habitamos.

Además de introducir desde el verano pasado, como novedad EXCURSIONES semanales conjuntas, ¡los viernes iremos a realizar actividades muy interesantes que se encuentran en espacios en nuestro barrio!

 INFÓRMATE SIN NINGÚN COMPROMISO EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS Y DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES.

ADEMÁS OS OFRECEMOS REFUERZO EDUCATIVO, CURRICULAR Y DE HABILIDADES SOCIALES, EMOCIONALES, CONDUCTUALES Y COGNITIVAS ESTE VERANO TAMBIÉN EN NUESTRA PROPUESTA VERANEA CON PIMILE

[/vc_column_text]

Servicio de ludoteca pequeteca (PiMiLeteca) pensado sobre todo para la adaptación al colegio, técnicas de estudio, programa de habilidades sociales, prosociales y congnitivas, refuerzos y cursos intensivos y mucho más.