Clases de apoyo

Clases de apoyo

No somos una academia porque nuestras sesiones son desarrolladas por especialistas en distintos ámbitos pero con la preparación necesaria para ayudar a las personas a mejorar su rendimiento académico.

Trabajamos con niños que, en casa o por los horarios laborales de los padres y madres, no pueden tener un hábito de estudio adecuado. No enseñamos lecciones como en un aula, sino que adaptamos cada proceso de enseñanza/aprendizaje al momento y a la persona, de manera que refuerce, no solo sus aptitudes académicas, sino también su autonomía, sus hábitos de estudio, su motivación y, al mismo tiempo, puedan ser orientados sobre su futuro de una manera significativa.

Cada alumno/a de Avanza con PiMiLe se beneficia de nuestro equipo multidisciplinar para que tengan un apoyo escolar, social y profesional positivo que dé funcionalidad a sus necesidades.

Apoyamos las materias escolares, en inglés y en español y echamos una mano a nuestros chicos y chicas con las clases de francés. Estudian, repasan, amplían y refuerzan, sin desmotivarse, creyendo en sí mismos y en un ambiente de confianza y seguridad.

A veces es más importante hablar de una pelea que hacer siete problemas y una redacción.

En nuestras clases de apoyo grupales el número de algunos es limitado, porque la individualización de la enseñanza es un pilar fundamental en nuestra filosofía.

La coordinación con la familia, aunque no haya dificultades de aprendizaje u otro tipo de trastorno y, ser un mero apoyo para reforzar contenidos, es esencial, todos los educadores que intervengan y enseñen al alumno o a la alumna deben ser un equipo e ir en la misma dirección.

Nuestras clases de apoyo se pueden llevar a cabo en

Modalidad individual

Modalidad grupal

Clases en el gabinete

Clases en domicilio

Algunos servicios dentro de nuestras clases o sesiones de apoyo son

Además, ponemos a la disposición de las familias nuestra Ludoteca y la Sala de Estudio, donde se ofrece un apoyo menos exhaustivo pero se permite a los niños y niñas, separados por edades, tener un espacio donde estudiar con la supervisión de un especialista que revise su trabajo y actividades. De esta forma, ofrecemos distintos recursos para adaptarnos a las necesidades de las familias e intentar facilitar el duro proceso de conciliar vida familiar y laboral.

Las clases de apoyo ayudan a niños de todas las edades, además es importante conocer cómo se deben trabajar los deberes en cada etapa educativa y en cada edad. La orientación en este sentido para padres y madres también es un objetivo de las clases de apoyo para nosotras. Desde los niveles de la Educación Infantil existen pautas para ir preparando a los niños y niñas para las etapas posteriores, todos los procesos tienen sus pasos y es adecuado ir entrenándoles progresivamente.

SESIONES DE LUNES A VIERNES. UN APOYO ESCOLAR DURANTE TODA LA SEMANA