Nuestro equipo

null

CARMEN BERNAL GARCÍA

Carmen Bernal García,  licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Educación Infantil por la Universidad Autónoma de Madrid y Experta en Integración Social y Mediación Social y Participativa.

Desde 2005 tiene una amplia experiencia en el apoyo y la intervención psicopedagógica, además de conocimientos teóricos y experiencia práctica en la orientación educativa, laboral y familiar. Es experta en, tras detectar las dificultades de aprendizaje, las necesidades de apoyo educativo y las potencialidades, llevar a cabo una intervención global trabajando funciones ejecutivas y atención, percepción visual, grafomotricidad, lenguaje, razonamiento lógico-matemático, orientación espacio-temporal etc. También es experta en  intervención con niños y adolescentes con discapacidad, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos del espectro autista, tdah, dislexia, disgrafía, discalculia, etc.

Además de ser especialista, ha trabajado como profesora de Educación Infantil, lo que le dota de experiencia en los tres cursos escolares del primer ciclo.

null

TAMARA BLAYA MOROCHO

Tamara Blaya Morocho  posee el Grado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Además tiene un Master de Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre su formación complementaria destacan cursos sobre coaching educativo, TIC en educación, etc. Es monitora de ocio y tiempo libre.

Tiene gran experiencia en  apoyo e intervención pedagógica con alumnos y alumnas de todas las edades y ha trabajado en varias colonias de verano.

null

SANDRA GARCÍA LÓPEZ

Sandra García López es graduada en Logopedia con especialidad en Trastornos de origen neurológico. Además es Técnico superior en Educación Infantil.

Ha realizado numerosos cursos relacionados con distintos ámbitos: Técnicas de intervención orofacial: electroestimulación, vendaje neuromuscular, termoterapia y cricoterapia, Deglución atípica, Rehabilitación vocal en el paciente laringectomizado, Bobath para logopedas y posee el nivel A1+A2 de Lengua de Signos Española,.

Además, no deja de formarse para poder ofrecer respuesta a todos sus alumnos y pacientes y está cursando un Máster en neurologopedia: Desarrollo, Daño Cerebral, Demencias.

 Tiene experiencia laboral como Logopeda en Intervención en trastornos articulatorios, deglución atípica, disfonía, disfemia, dislexia, digrafía, retrasos del lenguaje, evaluación de trastornos de la voz, la articulación y retrasos del desarrollo del lenguaje y en tareas relacionadas con la organización y la aplicación de las sesiones de tratamiento logopédico.

Como Educadora Infantil ha estado a cargo del cuidado y la educación de niños de 3 a 6 años y ha realizado sesiones y actividades con niños y niñas de 0 a 3.