Nuestro equipo

null

CARMEN BERNAL GARCÍA

Carmen Bernal García,  licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Educación Infantil por la Universidad Autónoma de Madrid y Experta en Integración Social y Mediación Social y Participativa.

Desde 2005 tiene una amplia experiencia en el apoyo y la intervención psicopedagógica, además de conocimientos teóricos y experiencia práctica en la orientación educativa, laboral y familiar. Es experta en, tras detectar las dificultades de aprendizaje, las necesidades de apoyo educativo y las potencialidades, llevar a cabo una intervención global trabajando funciones ejecutivas y atención, percepción visual, grafomotricidad, lenguaje, razonamiento lógico-matemático, orientación espacio-temporal etc. También es experta en  intervención con niños y adolescentes con discapacidad, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos del espectro autista, tdah, dislexia, disgrafía, discalculia, etc.

Además de ser especialista, ha trabajado como profesora de Educación Infantil, lo que le dota de experiencia en los tres cursos escolares del primer ciclo.

null

TAMARA BLAYA MOROCHO

Tamara Blaya Morocho  posee el Grado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Además tiene un Master de Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre su formación complementaria destacan cursos sobre coaching educativo, TIC en educación, etc. Es monitora de ocio y tiempo libre.

Tiene gran experiencia en  apoyo e intervención pedagógica con alumnos y alumnas de todas las edades y ha trabajado en varias colonias de verano.

null

PATRICIA MOLINA MAQUEDA

Es Maestra especialista en Audición y Lenguaje, posee un Máster en Logopedia Clínica y es comunicadora de Lengua de Signos (LSE).

Tiene experiencia como maestra en colegios prestigiosos como Gaudem y Brot Madrid, donde ha podido intervenir a través de metodologías muy significativas y funcionales destinadas a trabajar las necesidades de niños y niñas con TDAH Y TDA especialmente, aunque su experiencia en otros trastornos y dificultades de aprendizaje es muy amplia.

Es especialista en dislexias y TDA-H, y trastornos lectoescritores, además de tener una amplia experiencia en intervención con grupos de habilidades sociales.

Ha trabajado como tutora en centros educativos, como profesora de apoyo y refuerzo educativo en etapas educativas diferentes infantil, primaria y secundaria, como monitora de ocio y tiempo libre y profesora particular.

Además, para crecer personal y profesionalmente, decidió ser Au pair en Irlanda durante un año y así complementar su formación y su capacidad de cuidado y educación con niños, aprendiendo muy bien otro idioma, lo que le ayuda a ser una persona idónea para reforzar materias en inglés.