Escuela Verano 2019

SUMMER FUN SUPERARTE

De nuevo este verano Casiopea Escuela de Arte y Creatividad, Bradford School y Avanza con PiMiLe Gabinete Psicopedagógico nos unimos para ofreceros una propuesta diferente de campamento de verano, nuestro Summer Fun Superarte, dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años.

Queremos un verano lleno de: 

¿Qué tiene de especial este Summer Fun Camp?

Lo hemos creado juntas con todo nuestro cariño para que los niños y niñas tengan su propia Home School de verano arropados por nuestra experiencia y nuestras ganas de seguir haciendo cosas chulas.

Somos expertas en Bellas Artes, Idiomas y Psicopedagogía.

Nuestro campamento urbano de verano:

El enfoque artístico enriquece nuestro campamento dando las pinceladas necesarias de creatividad realizando distintos talleres donde usaremos el dibujo, la pintura y el volumen para sacar al artista que todos y todas llevamos dentro. Actividades diseñadas para disfrutar creando con múltiples procedimientos, técnicas y materiales. Realizaremos actividades individuales y colectivas para llenarnos de imaginación e ilusión cada día para gritar fuerte:

¡ADIÓS AL ABURRIMIENTO!

Ofrece una posibilidad de inmersión al inglés. Tus hijos practicarán el idioma de una manera lúdica y natural; objetivos que conseguiremos a través de juegos de simulación, dinámicas de grupo, talleres, teatro, actividades musicales y rítmicas…

¡PRACTICAR INGLÉS NUNCA FUE TAN DIVERTIDO!

Desde el punto de vista psicopedagógico os ofrecemos la estimulación de habilidades sociales y cognitivas a través de las Inteligencia Múltiples para aprender a ser feliz y demostrar capacidades y destrezas fomentando unas habilidades prosociales y emocionales sanas y duraderas. Además proporcionaremos un informe sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples de cada participante

¡LA CURIOSIDAD ES EL MOTOR DEL APRENDIZAJE!

¿Quieres que tu hijo se lo pase bien de una forma distinta este verano?

Cada semana será temática para que siempre tengamos un hilo conductor que dé sentido a las actividades que realicen vuestros hijos y vuestras hijas, de esta forma les será muy fácil contar todo lo que hacen cuando vuelvan a casa: pasaremos “Un verano de cuento”, empleando diversos cuentos como guías en nuestro día a día, además de introducir como novedad las EXCURSIONES semanales conjuntas, ¡los viernes serán muy grandes!

Material necesario para el campamento:

  • Almuerzo.

  • Gorra.

  • Ropa cómoda.

  • Protección solar (echar en casa para que proteja bien la piel antes de llegar al campamento).

  • Camiseta vieja para pintar.

Para que sepáis dónde estarán vuestros hijos y vuestras hijas:

Horario

Ubicación

Dirección

Acogida

+

De 9:00 a 10:30

Escuela de Arte y Creatividad Casiopea

Plza. del Mar Egeo 16.

Almuerzo

+

De 10:30 a 12:30

Bradford School

Plza. del Mar Egeo 7, local 4.

De 12:30 a 14:00

Avanza con PiMiLe

Gabinete Psicopedagógico

C/ Océano Atlántico 9, local 1 (cruce C/Puerto de Algeciras).

De 14:00 a 15:00

Comida: en el Restaurante Castilla’s 4 acompañados de los profesionales de los centros.

Calle Mar Cantábrico/Esq.Puerto Barcelona

Ampliación

A partir de las 15:00

Consultar.