Escuela Verano 2018

Escuela Verano 2018

Durante el verano seguimos ofreciendo nuestra intervención especializada para estimular capacidades, compensar y potenciar dificultades y estimular el desarrollo de niños y adolescentes. Además ofrecemos durante la semana programas específicos para el alumnado con TDAH, niños con dificultades conductuales o emocionales, estimulación del lenguaje, desarrollo de la lectura y escritura, mejora de las habilidades lógico-matemáticas, etc.

Uno de nuestros servicios más reclamados del verano es también nuestra PiMiLeteca, orientada a niños de 0 a 3 que no están escolarizados pero necesitan ir preparándose para las futuras etapas educativas y hacer actividades de estimulación y descubrimiento en un ambiente familiar.

Este año, dos días a la semana ofreceremos talleres infantiles, pronto os contaremos sobre qué tratarán.

Nuestra escuela de verano incluye apoyar aquellos alumnos que han suspendido y deben reforzar algunas materias… Les ayudamos a preparar las recuperaciones. Tenemos cursos intensivos de apoyo escolar con profesionales especializadas.

Nuestro Programa de Técnicas de Estudio está disponible en Junio, Julio y Septiembre, para aquellos alumnos que necesiten potenciar sus hábitos de estudio y estar preparados para el siguiente curso.

Las sesiones de intervención específicas con programas personalizados e individualizados tanto en grupo como en modalidad individual siguen disponibles en verano. Al igual que las evaluaciones.

Además del Campamento Summer Fun Superarte, este año tenemos una novedad: un campamento íntegro en inglés con una metodología única.